The Riches, apuesta de Canal+ para el verano

The Riches, apuesta de Canal+ para el verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mañana martes, a las 21:30, los abonados de Canal+ podrán ver el estreno de una de las series más originales de la pasada temporada veraniega del cable en EE.UU., The Riches. Protagonizada por el cómico británico Eddie Izzard y Minnie Driver, la serie se centra en las peripecias de los Malloy, una familia estafadora y nómada que, un buen día, roba la identidad de un rico abogado y su familia, instalándose en su casa y viviendo su vida.

La original premisa de la serie y el dúo Izzard-Driver, muy alabado por los críticos, son sus principales bazas, además de los reconocimientos que obtuvo en forma de nominaciones en los pasados Emmy y Globos de Oro. El canal FX emitió recientemente en EE.UU. una segunda temporada acortada por la huelga de guionistas, de sólo 7 capítulos, que obligó también a un final obligado por las circunstancias. Todos los indicadores apuntan que la serie tendrá una tercera temporada ya que, a pesar de que las audiencias son discretas, The Riches tiene muy buena prensa y puede ayudar a FX a superar el final de una de sus series estrella, The Shield.

Como ocurre con muchos proyectos en Hollywood ahora mismo, no se sabrá si The Riches tendrá una nueva entrega hasta que actores y estudios lleguen a un acuerdo sobre su contrato. El actual expira hoy y, aunque por ahora los actores no se muestran favorables a una huelga, ésta no sería descartable si el acuerdo tarda en llegar. Y, por lo que parece, las dos partes están aún lejos. Habrá que esperar acontecimientos.

En ¡Vaya Tele! | The Riches: Todas las noticias

Comentarios cerrados
Inicio