Las series finalistas de los premios Emmy

Las series finalistas de los premios Emmy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por primera vez, la organización de los premios Emmy (que, recordemos, se entregan en septiembre) ha hecho pública la lista con los finalistas que optan a la nominaciones de las categorías más importantes de estos galadornes, la mejor comedia y el mejor drama, después del revuelo que se montó el año pasado con la filtración de esas mismas listas. Diez son las series finalistas en cada una de estas categorías, entre las que se anunciarán las nominadas el próximo día 17 de julio. En general, no hay grandes sopresas; se puede decir que están los habituales. La sorpresa podría llegar cuando comprobemos cuáles de esas series se quedan fuera de las nominaciones definitivas.

En la categoría de drama, están de nuevo presentes los nominados de los últimos años House, Anatomía de Grey y Boston Legal. Se cae de la lista Héroes, pero no se puede decir que esto sea una gran sorpresa. Lo más positivo es la entrada de algunas novedades como Mad Men, Los Tudor, The Wire o Damages. Vuelven también Lost y Dexter a la lista y espero que este año sí se cuelen entre los nominados.

En las comedias hay algunas novedades interesantes respecto al año pasado. Regresa a la lista El show de Larry David después de su ausencia el año pasado y entran Padre de Familia, Flight of the Conchords y la debutante Pushing Daisies. A continuación podéis ver las listas completas.

MEJOR SERIE (COMEDIA) El Show de Larry David (Curb your enthusiasm) El séquito (Entourage) Padre de Familia Flight of the Conchords The Office Pushing Daisies 30 Rock Dos hombres y medio Betty Weeds

MEJOR SERIE (DRAMA) Boston Legal Daños y perjucios (Damages) Dexter Friday Night Lights Anatomía de Grey House Perdidos (Lost) Mad Men Los Tudor The Wire

Vía | The TV addict En ¡Vaya Tele! | Las cadenas americanas comienzan la campaña para los Emmys

Comentarios cerrados
Inicio