John de Mol busca ideas, ¡que nadie le dé ninguna!

John de Mol busca ideas, ¡que nadie le dé ninguna!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

John de Mol ha tenido unas cuantas ideas en su vida que le han servido para solucionar su futuro y el de toda su descendencia. El creador de Gran Hermano, La isla de los famosos y fundador de Endemol, el genio de los reality show, se ha lanzado ahora a la caza y captura de nuevas ideas a través de Internet. Por lo visto a él ya no se le ocurre nada.

El propietario de la idea escogida recibirá una sustanciosa suma y tendrá que ver cómo de Mol sigue amasando su fortuna a costa de otro reality. Realmente no parece que quede mucho por inventar en el terreno de la telerrealidad pero seguro que alguien tendrá una brillante idea que hará las delicias del equipo de Endemol y se convertirá en la nueva tortura para los espectadores porque, tal y como está el panorama, lo próximo ya puede ser realmente perverso.

Entre los programas de encierros, los programas con niños, los de autoayuda, los de talento, las combinaciones de todos..., no es extrañar que John de Mol busque algo nuevo con lo que volver a romper el mercado y volver a crear escuela porque, nos guste o no, los reality han sido el invento que ha marcado los últimos diez años de la televisión. Esta nueva iniciativa está reservada únicamente a los americanos y seguro que no falta gente dispuesta a hacer historia, aunque sea a costa de este tipo de programas.

Vía | El País Imagen | NRC En ¡Vaya Tele! | Telecinco compra Endemol

Comentarios cerrados
Inicio