Primera impresión tras el episodio piloto de Fringe

Primera impresión tras el episodio piloto de Fringe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como muchos ya sabréis, y sino os lo cuento, el episodio piloto de Fringe ha sido filtrado a través de la red (solo tenéis que hacer una sencilla búsqueda) y aquí, en ¡Vaya Tele!, ya lo hemos visto, por lo que pasamos a analizar lo que nos ha parecido este capítulo de la esperadísima serie de JJ Abrams.

En primer lugar hay que destacar algo obvio, es un episodio piloto con una hora más de duración y hecho para presentar la serie a directivos y clientes publicitarios, por lo que decir que el capítulo se hace largo no es de recibo. Este episodio es cien por cien Abrams, buena fotografía y muy buena banda sonora son las características que destacan en este episodio, y lo hacen de tal manera que en ocasiones te parece estar viendo una película en vez de una serie de televisión, se nota por tanto que están invirtiendo muy bien el alto presupuesto que les ha dado la Fox.

En cuanto a la historia, no hay mucho que decir, es exactamente lo que os hemos contado por aquí, aunque con un detalle, que creo que nos enseñan demasiado. No sé si es que la historia va a ir por otros derroteros o que quieren enganchar a los fans cuanto antes, pero es extraño que nos cuenten ya tantas razones y pistas para saber lo que ocurre. Un problema de esto que comento es que hace que no enganche; sinceramente, después de ver el capítulo me he quedado exactamente igual que cuando empecé, ya que no me entraron ganas de ver un segundo capítulo aún a pesar del cliffhanger final. Habrá que ver si cambian algunas ideas cuando la serie se emita, pero a mí, por ahora, no me tiene demasiada buena pinta.

En ¡Vaya Tele! | Fringe

Comentarios cerrados
Inicio