Upfronts 2008: The CW

Upfronts 2008: The CW
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y seguimos con los upfront extraños de esta temporada, debidos mayormente a nuestra amada huelga de guionistas. Tal es la poca importancia que le han dado las cadenas que la mayoría de ellas han hecho simples eventos de prensa por las tardes, como ha hecho The CW, que es la cadena que nos ocupa ahora.

La cadena verde no tiene demasiadas novedades de cara a la próxima temporada, no sé si por culpa de no tener presupuesto debido a las bajas audiencias o porque no han encontrado nada interesante. Eso sí, tenemos buenas noticias, ya que vuelven la mayoría de las series que estaban ahora mismo en antena, entre las que nos encontramos Reaper, One Tree Hill, la incombustible Smallville, la polémica (más por sus anuncios que por otra cosa) Gossip Girl, Supernatural y la comedia Everybody hates Chris. No vuelve Aliens in America (estaba visto, no tenía ni audiencia ni un mínimo de calidad).

En cuanto a nuevas series, lo dicho, no hay muchas novedades. Únicamente se podría destacar el remake de Sensación de Vivir, que tiene de nombre provisional 90210 y Surviving the Filthy Rich, una serie que tendrá un argumento un poco extraño, ya que trata sobre una chica de unos veintitantos que ve como toda su vida planeada se va al traste cuando la despiden, y acaba siendo niñera del hijo de una familia de alto nivel.

Como veis, poco que contar, y es que la cadena esperará unos meses para anunciar series de que se estrenen a mitad de temporada . Lo dicho, la huelga ha hecho efecto, al menos en estos upfronts.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2008: ABC

Comentarios cerrados
Inicio