Los Fraggle saltan al cine

Los Fraggle saltan al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Para disfrutar! ¡Tus problemas déjalos! ¡Ven a Fraggle Rock! ¿Quién no se acuerda de esta genial melodía? Seguro que recordar aquellas mañanas (o tardes) en las que te ponías a ver la serie con tu Cola Cao en la mano te trae una sonrisa a la cara ¿me equivoco? Pues si eres de los nuestros, tienes que saber que dentro de poco vas a poder rememorar tu niñez en la gran pantalla, porque Fraggle Rock va a dar el salto al cine.

Según cuenta el periódico El País, el elegido para dirigir esta adaptación va a estar escrita y dirigida por Cory Edwards, conocido por la fantástica película La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja. Según cuenta también el periódico, la película será una mezcla de animación y marionetas con actores reales, centrándose en el género del musical, como no podría ser de otra manera.

A mí personalmente, este estreno en cine me ilusiona mucho, y más viendo que el director va a ser alguien con mucha imaginación y originalidad (si no habéis visto la de Caperucita Roja os la recomiendo encarecidamente). Desde aquí solo pido que no hagan nada extraño, como suelen hacer en las adaptaciones, y dejen a Rosi, Bombo y compañía como eran en la serie. Porque si tocan algo a los geniales curris puedo matar a alguien (no literalmente, por supuesto).

Vía | El País

Comentarios cerrados
Inicio