La Fox busca guionistas en un concurso

La Fox busca guionistas en un concurso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te gusta escribir? ¿Tienes una imaginación desbordante? ¿Cuando vas por la calle te vas inventando historias sobre las personas con las que te cruzas? Pues entonces, esto te puede interesar, (si tu inglés es muy bueno claro) porque la cadena Fox está organizando un concurso destinado a ese tipo de personas que quieren o quisieron ser guionistas en algún momento.

Las bases del concurso son muy simples, tiene que ser un guión original para una sitcom que podría ser emitida en el canal Fox, además de enviarlo antes del 15 de junio, que es la fecha límite del concurso. El que gane se llevará la friolera cifra de $25.000, por lo que no es un concurso que haya que pasar por alto si te gusta eso de escribir guiones.

Las malas lenguas dicen que la Fox realiza estas prácticas porque las últimas apuestas cómicas no le han salido demasiado bien, pero yo personalmente creo que lo hacen para buscar nuevas ideas y darse un poco de publicidad. Quien sabe, a lo mejor el guión del próximo Friends está por ahí olvidado en un cajón.

Vía | TV Squad

Comentarios cerrados
Inicio