Se acabó Aeropuertos ¿alguien se dio cuenta?

Se acabó Aeropuertos ¿alguien se dio cuenta?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado domingo Antena 3 emitió la serie Numbers, me llamó la atención porque la cadena suele utilizar esta serie como comodín, es decir, para sustituir algo que ha sido retirado. Investigué un poco y encontré el programa al que sustituyó, ni más ni menos que el anunciado Aeropuertos.

El programa presentado por Juan y Medio contaba diferentes historias que ocurrían en los aeropuertos españoles. Se emitía todos los domingos a partir de las 20:00 y duraba poco más de media hora sin contar los anuncios, y en su andadura por la cadena de San Sebastián de los Reyes consiguió audiencias cercanas al 15%. Yo lo vi de refilón una vez, y tal y como cuenta Ruth en esta entrada, el programa no daba mucho de sí, sobre todo porque después de haberlo visto una vez ya lo habías visto todo, ya que era más parecido a un talk-show que a otra cosa.

Y es que le programa podría haber sido mucho más de lo que fue, ya que puede ser bastante interesante contar las historias que ocurren en un aeropuerto sin hacerlo desde el morbo. Lo cierto es que nadie se va a acordar del enésimo programa que fracasa de la mano de Juan y Medio, y van...

En ¡Vaya Tele! | Aeropuertos es lo que parece

Comentarios cerrados
Inicio