Lo que faltaba, Escenas de Matrimonio salta al cómic

Lo que faltaba, Escenas de Matrimonio salta al cómic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas son las series de culto que han dado el salto al cómic, tanto para continuar con la trama como para dar otra visión desde el mundo del dibujo artístico. Es una manera de que los fans puedan tener más historias de su serie favorita y una fuente de ingresos más para los dueños de los derechos. Hasta ahora, esta práctica se había hecho en su mayoría, como ya dije, con series de culto, pero parece que la tónica va a cambiar (al menos en España), ya que está previsto el lanzamiento de un cómic de Escenas de Matrimonio.

Si, estáis leyendo bien, quieren adaptar la "estupenda" tira diaria que está emitiendo Telecinco en el access prime-time. Esa serie de tanta calidad que no está llena de chistes típicos, de posturas machistas y de estereotipos baratos que muchos quisimos dejar en el cine de Pajares y Esteso. Esa serie que tiene una audiencia elevadísima que muchos no entienden. Esa serie que me arranca carcajada tras carcajada mientras la veo. Esa serie... bueno, creo que la ironía ya se ha entendido ¿no?

Para el que le interese, alguno habrá digo yo, el cómic lo sacará Panini aprovechando la celebración del Salón del Cómic de Barcelona. Según dicen, intentarán adaptar la mayoría de los guiones de la tira diaria y, por ahora, han confirmados 2 números que saldrán al precio aproximado de, agarraos los pantalones, 9 euros. Me estoy imaginando ya la situación en la tienda de cómics: Buah tío, mira el nuevo de Naruto... ¡y el de Spiderman Ultimate!. ¡Oh! ¿Y esto? ¡¡Escenas de Matrimonio!! ¡9 euros! ¡Préstame 3 euros que lo quiero comprar ya! (notad la ironía de nuevo, por favor).

Vía | Vertele

Comentarios cerrados
Inicio