En 'Al pie de la letra' te dan las canciones que te pueden tocar

En 'Al pie de la letra' te dan las canciones que te pueden tocar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al pie de la letra es un programa que me gusta, tiene una mecánica bastante rápida y me entretiene en el access prime-time bastante bien, pero creo que voy a dejar de verlo ¿por qué? Pues porque después de lo que me he enterado, el programa ha dejado de ser un concurso de karaoke y ha pasado a ser un engaño en toda regla.

¿Y por qué digo esto? Pues porque según me he enterado de boca de un concursante, el programa facilita a los mismos una lista con 100 canciones que les pueden tocar. Si, leéis bien, los concursantes saben de antemano las canciones que le pueden tocar, por lo que únicamente tienen que aprenderse esa lista de canciones que, todo sea dicho, son bastante pocas para memorizar si consideramos que una canción se memoriza mucho más fácil que un texto. ¿En qué convierte esto al programa? Pues, para mi, en un fraude, ya que nos venden el programa como si los concursantes fueran los que más saben sobre canciones en castellano pero no es así, ya que los que ganan son los que mejor se han aprendido las 100 canciones que le han dado.

Todos sabemos que en la mayoría del concurso se hacen pequeñas trampas, ya sea poner las preguntas más fáciles para que se lleve el gran premio o para que lo gane el personaje más carismático pero vender un concurso como lo que no es como está haciendo Antena 3 es engañar al telespectador y eso, no se debe hacer.

En ¡Vaya Tele! | Al pie de la letra

Comentarios cerrados
Inicio