Caiga quien caiga se muda a La Sexta

Caiga quien caiga se muda a La Sexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún me parecen sorprendentes estos bailes de programas de unas cadenas a otras. Parece que últimamente La Sexta está recogiendo los descartes de Telecinco y, después de hacerse con los derechos de la Formula 1 para los próximos cinco años, le arrebata ahora uno de sus buques insignia, en los últimos tiempos bastante maltratado. Caiga quien caiga se emitírá en La Sexta a partir del próximo mes.

Visto ahora con perspectiva, la forma en que acabó la última temporada del programa producido por Cuatro Cabezas, abruptamente justo antes de la campaña electoral, no auguraba nada bueno, pero la cadena insistía en que CQC regresaría en primavera. Y va a regresar, desde luego, pero no a Telecinco. Curiosamente, parece que el que no se mudará, de momento, es Manel Fuentes, que tiene contrato directamente con la cadena. Personalmente, no considero que se pierda mucho. El movimiento por parte de La Sexta parece totalmente lógico (y de agradecer, por otra parte), ya que este programa encaja perfectamente con su tipo de contenidos habitual. Estoy segura de que el trato que le dará será mucho mejor que el que le ha dado últimamente Telecinco y, quizá así, pueda recuperar el esplendor que tenía originariamente. El movimiento por parte de Telecinco resulta simplemente triste, ya que es la culminación de un proceso en el que ha dejado morir lentamente a un clásico de la televisión.

Acualización: En los informativos de La Sexta acaban de dar la noticia y han afirmado que el programa se podrá ver "dentro de unos meses".

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | CQC despide hoy su cuarta temporada

Comentarios cerrados
Inicio