Vuelve Muchachada Nui

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 26 de marzo es la fecha prevista para la vuelta de Muchachada Nui en La 2. El equipo ya está metido de pleno en la grabación de los trece nuevos capítulos de los que se saben las "celebrities" que serán protagonistas de los programas.

La primera temporada tuvo un seguimiento irregular en televisión pero una audiencia más que consolidada en YouTube. Los trece primeros episodios tuvieron críticas para todos los gustos y, en general, el programa tuvo que superar el obstáculo que supuso la alta expectación que generó el nuevo proyecto de los chanantes.

Desde mi punto de vista, hubo programas muy buenos y otros que flojearon un poco pero es imposible mantener un alto nivel durante los trece programas de la temporada. Al final, el programa ha seguido funcionando en Internet y ha alumbrado a personajes que ya se han convertido en iconos como Enjuto Mojamuto, que ya ha vuelto al Twitter a hacer de las suyas.

Nos aguardan las aventuras de Chuck Norris, Enrique Bunbury y Tarantino, entre otros. Y sólo por ver un destello de genialidad como el del diálogo entre el walkman y la cinta VHS valdrá la pena recuperar la costumbre de ver Muchachada Nui. Ellos prefieren que los veamos en la tele pero esa me parece una batalla perdida.

Vía | El blog de Muchachada Nui Más información | Web de Muchachada Nui En ¡Vaya Tele! | Los doblajes en Muchachada Nui

Comentarios cerrados
Inicio