El DVD de Veronica Mars saldrá en España en mayo (al fin)

El DVD de Veronica Mars saldrá en España en mayo (al fin)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cómo pasa el tiempo, me he tenido que remontar un par de años en el blog para encontrar una noticia que hablara del retraso que estaba sufriendo la salida en DVD de Veronica Mars en España. Pues hoy me he enterado, dos años después ya os digo, que la Warner tiene previsto sacar la primera temporada este mismo 20 de mayo.

Si, como lo oís, aún van a sacar en DVD la primera temporada cuando en España, a través del canal Cosmopolitan, están emitiendo ya la tercera temporada. Puedo entender que Veronica Mars no es una serie muy popular y por eso tarden un poco en sacarla pero vamos, que esta primera temporada se estrenó en el 2004 y van a sacar el DVD cuatro años después. ¿Merecemos esto los fans? Yo creo sinceramente que no, pero vamos, que no se le pueden pedir peras a las distribuidoras en la mayoría de las ocasiones.

De todas maneras, si eres de los que está interesado en conseguir el DVD, saldrá el 20 de mayo como ya he dicho, aunque no sabemos aún qué características traerá, seguiremos atentos.

Vía | ZonaDVD

Comentarios cerrados
Inicio