La octava temporada de Buffy en cómic, solo para fans acérrimos

La octava temporada de Buffy en cómic, solo para fans acérrimos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente he tenido la oportunidad, gracias a eBay, de echar mano de los 10 primeros números de la octava temporada de Buffy en cómic y la verdad es que me han dejado muy buen sabor de boca.

Tengo que advertir que soy un fan absoluto de Joss Whedon, por lo que quizás mi opinión puede estar un poco desvirtuada. Esta octava temporada de Buffy Cazavampiros nos cuenta la historia de cómo ha cambiado el mundo después de la última batalla en la que Buffy tuvo que transformar a todas las posibles cazadoras en cazadoras de plenos poderes. Nos encontramos a una Buffy mucho más madura a los mandos de una organización muy poderosa formada por cientos de cazadoras que se dedica a combatir el mal del mundo, que como siempre son muchos y variados.

Los cómics hasta ahora han abierto varios arcos argumentales bastante interesantes, algunos ya conocidos por los fans de la serie de televisión como otros nuevos y espectaculares que por motivos técnicos no se podrían haber plasmado en la pequeña pantalla. Lo único que se le puede achacar a esta octava temporada es eso mismo, sus varios arcos argumentales que hacen que te pierdas un poco y la brevedad de los números, que hacen que te quedes con las ganas de comprar más. Pero esta temporada en cómic es únicamente para los más fans de la serie y del universo Buffy, ya que al resto de las personas no les dirá nada estas nuevas historias.

En ¡Vaya Tele! | La octava temporada de Buffy

Comentarios cerrados
Inicio