Perdidos se puede ver en la Televisión Francesa al día siguiente de su estreno en EE.UU, pero pagando...

Perdidos se puede ver en la Televisión Francesa al día siguiente de su estreno en EE.UU, pero pagando...
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Es posible rentabilizar el ansia de muchos espectadores en ver sus series favoritas cuanto antes?

En Francia, la plataforma TF1 ha pensado que sí y desde esta cuarta temporada va a permitir que los seguidores de Perdidos puedan ver el episodio emitido en Estados Unidos en VOS (versión Original Subtitulada) sólo un día después de que se emitan al otro lado del océano. Con buena calidad y quitándose las molestias de las descargas y de buscar el programa para hacerlas. Todo esto estará disponible para aquellos que abonen una cantidad de 2 Euros por cada capítulo.

Aquí en España algunas cadenas de plataformas digitales han empezado a ofrecer series en VOS, pero a los meses de su estreno en Estados Unidos, con lo que el público al que va dirigido, aquellos que no pueden esperar a verla, ya se las habrán descargado antes, por lo tanto esta propuesta carece de sentido.

Son muchas las personas que se descargan estas series para poder verlas lo antes posible, y de ahí que esta propuesta sea más que interesante. Desde luego yo espero que esta idea vaya llegando a España sin demasiadas restricciones, por que estoy seguro de que hay un amplio mercado que estaría dispuesto a pagar esta pequeña cantidad por ver en gran calidad y con tan sólo 24 Horas de diferencia, sus series americanas favoritas.

Vosotros, ¿pagaríais los dos Euros que vale el visionado de un capítulo?

Vía | Chica de la tele En ¡Vaya tele! | AXN estrenará Gossip Girl en Versión Original | Lost vuelve a ser líder de audiencia con el estreno de su cuarta temporada

Comentarios cerrados
Inicio