El Gran Wyoming y sus chicas presentarán los premios TP

El Gran Wyoming  y sus chicas presentarán los premios TP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Sexta está dispuesta a no permitir que se olviden las galas de entrega de premios televisivos. Y hace muy bien. Menos mal que irrumpió en escena, porque después de que el resto de cadenas se negaran a retransmitir la gala de los TP y los de la academia de la televisión nos esperábamos un triste final para estos premios.

El año pasado fueron Patricia Conde y Ángel Martín, dos pesos pesados de la cadena, los que presentaron la gala Tp del año pasado. Este año les toca a El Gran Wyoming y al equipo de El Intermedio, compuesto por Beatriz Montañez, Thais Villa, Yolanda Ramos, Usun Soon y Cristina Peña. Precisamente, esta semana han alcanzado la máxima cuota de share, un 7,3% acercándose cada vez más a los datos de Sé lo que hicisteis.

Tengo debilidad por el Wyoming. Más si tiene un programa tan hecho a medida como El intermedio, donde se nota que se lo pasa bien y le dejan hacer. Cosa muy difícil para cualquiera. Así que veamos que gala nos tiene preparada con su mordaz lengua y la de sus colaboradoras. Las puntillas que ponga a cada nominado prometen.

La cita será el próximo 13 de Febrero en el Palacio de Congresos Juan Carlos I de Madrid. Allí acudirán todos los nominados, una lista amplia de profesionales. Conoceremos en breves fechas los finalistas de la larga lista de nominados. Una fiesta de la televisión. Pero antes tenemos los premios Goya, otra de esas galas made in spain que nunca llegará a la altura de los Oscars. Pero se intenta. Será que nos menospreciamos por anticipado.

Vía | formulatv En ¡Vaya Tele! | Nominados a los TP de Oro

Comentarios cerrados
Inicio