Los comics de Heroes saldrán en España en marzo

Los comics de Heroes saldrán en España en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A nadie se le escapa lo ligada que está Heroes al mundo de los comics, todo su aspecto está claramente inspirado en el estilo del cómic americano, incluída la forma de contar las cosas y el argumento en sí mismo. Es por esto que cuando la serie tuvo ese tremendo éxito con su volumen 1, la cadena quiso sacarle todo el rendimiento posible y sacó al mercado diferentes comics sobre la serie. En España no habíamos podido disfrutar de ellos más alla del DVD Edición Coleccionista, pero a partir de ahora y gracias a la editorial Planeta DeAgostini vamos a poder disfrutar del cómic del volumen 1 en todo su esplendor.

La publicación tendrá formato de libro cartoné (tapas duras y hojas con un poco más de grosor) y saldrá el 1 de marzo a un precio de 14,95 euros y aún no se sabe qué contendrá aparte del volumen 1 entero. Se dice que puede tener los cómics aparecidos en el DVD edición coleccionista, y también una introducción escrita por el propio Hiro Nakamura pero, por el momento, no hay nada confirmado.

Yo que son fan de Heroes pese a su segunda temporada y no tan fan del mundo cómic, no puedo esperar ya a poder comprármelo. Y es que que un producto como este se publique en España es más que una gran noticia, ya que parece que las compañías comienzan a hacer más caso al fenómeno fan que rodea a una serie. Aunque bueno, esto es solo el comienzo.

Vía | Zona Héroes, nadaComercial En ¡Vaya Tele! | Entradas sobre Heroes

Comentarios cerrados
Inicio