Tetas censuradas en la web de Telecinco

Tetas censuradas en la web de Telecinco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La polémica de Sin tetas no hay paraíso ha desatado el ingenio en Telecinco. La petición de retirada de la serie por parte del Ayuntamiento de Las Palmas y de Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC), ha llevado a la cadena a crear una serie de imágenes que se cachondean del tema y que demuestran la postura inamovible de Telecinco respecto a este tipo de peticiones.

Hasta ahora, la postura habitual de las cadenas frente a este tipo de polémicas era dar respuestas políticamente correctas e intentar mantener el producto mediante discursos elaborados, justificando la emisión de la serie cuestionada atendiendo a los valores que pudiera promover. Telecinco, en cambio, ha adoptado esta vez la postura de la ridiculización y ha lanzado una divertida campaña de desprestigio hacia los denunciantes en forma de imágenes sarcásticas.

En la web se puede ver una colección de imágenes basadas en iconos que remiten directamente al concepto de la serie cuestionado y que evidencian la cotidianeidad de un tema como el de Sin tetas no hay paraíso en el arte y la cultura contemporáneos. Imágenes censuradas que alimentan la polémica y que Telecinco ofrece con descaro, apoyándose en los casi cuatro millones de espectadores de la serie.

Pasando por alto que la campaña alimenta de forma promocional a la serie, hay que reconocer la audacia de Telecinco y el sentido del humor con el que han afrontado el tema. Han evitado glosar los argumentos televisivos habituales para defender una ficción, estrategia más común, y han optado por dejar claro que este tipo de críticas son una soberana tontería.

Vía | El País Más fotos de la campaña | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Piden la retirada de Sin tetas no hay paraíso

Comentarios cerrados
Inicio