Muchachada Nui busca Celebrities

Muchachada Nui busca Celebrities
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguiendo con la loable política de recompensar al espectador usuario de Internet, los de Muchachada Nui han abierto en su blog un hilo de propuestas para que los espectadores sugieran personajes para ser parodiados como Celebrities. Una vez tengan un listado, se hará una votación y se escogerá a un par de personajes que pasarán a formar parte del mito Muchachada.

Con esta iniciativa, además, se da carpetazo a la leyenda urbana que ponía en duda la continuidad de Muchachada Nui y se deja manifiestamente claro que habrá una segunda temporada del programa.

No me extrañaría que más de un personaje se propusiese a sí mismo para figurar en la lista, conscientes del poder y la influencia que tienen los de Muchachada sobre un sector muy activo de los espectadores. Ya puede ser considerado un premio el aparecer parodiado en uno de sus programas porque los personajes nunca salen malparados, siempre alimentados con altas dosis de humanidad y tiernos en la caricatura.

Muchachada Nui tiene un prestigio que sigue siendo incomprensible para una parte de la sociedad pero que refleja que el humor inteligente y la crítica, si se hacen con respeto, no son ajenos al medio televisivo. No sólo de descalificación vive la tele.

Vía | El blog de Muchachada Nui En ¡Vaya Tele! | Web oficial de Muchachada Nui

Comentarios cerrados
Inicio