Vuelven los gladiadores americanos

Vuelven los gladiadores americanos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quien no se acuerda de aquel programa de los 90 en los que unos mindundis recibían palizas de unos tíos muy cuadrados en diferentes pruebas? Si, estoy hablando del mítico Gladiadores Americanos que emitían en, si no me equivoco, en Telecinco las mañanas de los fines de semana y, aunque mis recuerdos están un pelín borrosos en aquellos tiempos (demasiada televisión afecta al cerebro, como ya debereis saber) recuerdo que el programa era un pelín casposo y bastante malo.

¿Y qué ocurre cuando las cadenas se quedan sin contenido por culpa de la huelga de guionistas? Pues que tienen que tirar de viejos formatos aunque sean de dudosa calidad ¿Y cual es el formato que acabo de decir que era de dudosa calidad en sus tiempos mozos? Pues si, habéis adivinado, los Gladiadores Americanos volvieron a la NBC hace unos días y, al parecer, han tenido un tremendo éxito, por lo que se rumorea que la cadena ya quiere renovarlos por otra temporada más, ya que esta es un pelín corta.

Como seguro que hay algún fan de la sagan, comentar que la nueva versión está presentada por el gran Hulk Hogan y Laila Ali y, aparte de un nuevo grafismo y pruebas más bestias, los gladiadores son más grandes, más fuertes y más feos que en la versión de los años 80-90, que ya es decir.

Vía | TV Squad

Comentarios cerrados
Inicio