¿Qué esperar de la cuarta temporada de House?

¿Qué esperar de la cuarta temporada de House?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Peligro Spoiler!: la siguiente entrada puede contener spoilers (revelaciones de la trama) de la tercera temporada de House. Léela bajo tu propio riesgo.

Mañana por la noche se estrena en Cuatro la cuarta temporada de House y lo hace después de un gran giro de guión con el final de su tercera temporada, House despidiendo a todo su equipo. Mucha gente comenta ya desde hace tiempo que House lleva siendo siempre lo mismo desde hace tiempo y que está en plena decadencia, sobre todo desde que fue lupus pero, ahora que empieza esta nueva temporada con cambios importantes ¿qué nos podemos esperar de ella?.

Esta temporada comenzará con un House solo, sin equipo, que se ve obligado (no es un gran spoiler) a contratar a otro grupo de médicos que le ayuden con sus diagnósticos. ¿Cómo lo hará? Pues de la manera más perra que puede, y es haciendo un cásting al más puro Operación Triunfo entre todos los aspirantes a formar parte de su equipo. Es por esto que la serie cambia en parte, centrándose algo más en las putadas de House hacia los aspirates (y hacia sus supuestoa amigos también) que en los propios casos, haciéndola mucho más entretenida. Pero no nos equivoquemos, la serie sigue siendo House MD, es decir, las enfermedades extrañas y las pruebas que nos sonaban a chino antes de ver la serie seguirán estando presentes, así como el formato de capítulo, por lo que nadie piense que la temporada cambia la serie totalmente, sino solo en parte.

¿Te gustaba House pero te cansó? Pues te recomiendo que mires mañana el primer capítulo de la cuarta temporada, porque seguro que te sorprende. Y si ya te seguía gustando, no hay nada de qué convencerte ¿no?

En ¡Vaya Tele! | La nueva batalla de los martes, House

Comentarios cerrados
Inicio