Los pingüinos de Madagascar tendrán serie de televisión

Los pingüinos de Madagascar tendrán serie de televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suele pasar que cuando alguno de los personajes secundarios de una película de animación conocida tienen más éxito que la película en sí, se haga un especial con ellos. Este fue el caso de los pingüinos de Madagascar, sin duda lo mejor de la película, para quienes realizaron un cortometraje divertidísimo, 'The Madagascar Penguins In - A Christmas Caper', propio para estos días navideños.

A propósito de ese corto y de las posibilidades que estos personajes le abrían a Dreamworks, éstos han llegado a un acuerdo con el canal de televisión Nickleodeon para preparar una serie de televisión de 26 capítulos en la que los pingüinos serán los protagonistas. La base es ese corto del que hacemos referencia, y el argumento en plan comedia, narrará las aventuras de Skipper, Kowalski, Rico y Private que se creen que forman y dirigen un grupo de élite desde el zoo de Central Park en el que viven. Todo lo tienen bajo control, hasta que Julien, el rey de los lemures, y un juerguista, se instala al lado de ellos en el zoo, rompiendo la tranquilidad y el control en el que vivían los pingüinos.

Si logran igualar la calidad del corto, estamos ante un producto francamente interesante y al que merecerá la pena echar un vistazo. ¿Problema? Que la serie no llegará hasta principios del 2009.

Vía | Animated News En blogdecine | 'The Madagascar Penguins In Christmas', ellos son las verdaderas estrellas

Comentarios cerrados
Inicio