Tú sí que vales, un OT para Telecinco Estrellas

Tú sí que vales, un OT para Telecinco Estrellas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con Christian Gálvez de presentador y un jurado formado por Javier Sardá, Ángel Llácer y Noemí Galera, podemos tener la sensación de estar delante de otra mutación más de OT. Otro concurso de talentos que Telecinco enmascara en su filial de TDT Telecinco Estrellas, donde empezarán a emitirse los casting, pero que terminará desembarcando en la cadena principal en forma de especiales.

No sorprenderá a nadie, con semejante plantel, que el programa esté producido por Gestmusic, y tampoco parece que nadie tenga que esperar nada más allá de lo convencional en una propuesta que parece que viene a ensombrecer las propuestas similares de otras cadenas, como bien planteaba Manuls hace unos días.

Los reclamos para la audiencia son más que evidentes, casi descarados. Les ha faltado un jurado tipo Risto, aunque todo se andará. Quizá ese papel se lo reserven a Javier Sardá, que últimamente anda de lo más desatado en sus intervenciones. En cualquier caso, ya sabemos de qué pie cojean Noemí Galera y Ángel Llácer.

El asunto de que se potencie la TDT me parece irrisorio y, si nos lo tomamos en serio, hasta una burla. ¿Pretenden hacernos creer que el programa se produce para Telecinco Estrellas? Como si no supiéramos que la oferta digital es un contenedor de sastre. Estaría bien que utilizasen los recursos de un canal alternativo como banco de pruebas, pero probando propuestas innovadoras, no estos refritos que no hacen más que restar minutos a la buena televisión.

Vía | Ver tele

Comentarios cerrados
Inicio