Journeyman y Bionic Woman tienen los días contados

Journeyman y Bionic Woman tienen los días contados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os adelantábamos lo que la orden de temporada completa para Chuck y Life podía significar para Journeyman y Bionic Woman, y las últimas declaraciones de algunos de los implicados en ambas series no invitan precisamente al optimismo. Para empezar, el próximo 3 de diciembre, Journeyman será sustituida por un episodio de Life y, debido a la huelga de guionistas, justo falta por rodar el 13º capítulo, el último de los encargados por la NBC. Su creador, Kevin Falls, teme que, tal vez, ni siquiera llegue a emitirse el número 12, a no ser que la cadena les concediera la temporada completa.

Pero está difícil, ya que Journeyman no ha terminado de convencer a la audiencia. Los extraños viajes en el tiempo de Dan Vasser han ido ganando un pequeño grupo de fans bastante fieles, pero no lo suficientemente grande como para escapar de la cancelación. Aunque, como personaje, Dan puede resultar interesante, lo cierto es que el resto de su familia resulta algo aburrida. Y en la misma, o peor situación, se encuentra Bionic Woman, que puede describirse sin duda como la mayor decepción de la temporada.

La audiencia ha ido cayendo semana tras semana y su nombre suena como una de las víctimas más probables de la huelga de guionistas. El episodio que se emitió esta semana, el octavo, es el último completado antes de la huelga, por lo que ya no queda más material nuevo y, probablemente, la serie no volverá a la parrilla cuando se acabe el paro. Ciertas declaraciones de Katee Sackhoff, que interpreta en la serie a la malvada Sarah Corvus, apuntan también en esa dirección, ya que la actriz apuntó que, muy probablemente, no volvamos a verla en Bionic Woman. No explicó la razón, pero la inminente cancelación de la serie es una muy contundente.

Vía | IGN En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a Journeyman, Un primer vistazo a Bionic Woman

Comentarios cerrados
Inicio