Los Premios Ondas 2007 se emiten en Cuatro

Los Premios Ondas 2007 se emiten en Cuatro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que diferentes son las cosas de unas cadenas a otras, si bien la semana pasada laSexta emitía los premios de la ATV en pleno prime-time, hoy nos encontramos que Cuatro va a retransmitir la gala de los 54 Premios Onda, pero lo hará en pleno late-night.

Estos premis los entrega cada año la Cadena SER siguiendo la tradición de Radio Barcelona que premia a los mejores profesionales de la radio, televisión, publicidad y cine desde 1954. La gala será presentada por Angels Barceló y Carles Francino y contará con actuaciones musicales tan destacables televisívamente como Paul Potts (ganador de Got Talent? del Reino Unido) y María la ganadora del Factor X.

En cuanto a los premiados que nos interesan, porque aqui no hay nominados, ya se sabe los premiados antes de la gala está la serie de El Internado, el programa Tengo una pregunta para usted, Noche Hache y el presentador Jesús Vázquez, que ya era hora que alguien reconociera su labor en tantos programas en Telecinco.

Si el martes que viene a las 00:15 no tienes nada mejor que ver, las galas suelen ser bastante buenas para perder el tiempo o para que te entre el sueño antes de irte a dormir, pero si tienes algo mejor que hacer, no sintonices Cuatro porque no va a ser lo mejor del mundo ni por asomo.

Vía | FormulaTV

Comentarios cerrados
Inicio