Ramontxu dará las campanadas... en Antena 3

Ramontxu dará las campanadas... en Antena 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin saltó la liebre. Por primera vez en años (qué digo años... ¡lustros!) no veremos esta imagen el 31 de diciembre. Al menos, no exactamente igual. Ramón García, su capa, su copa... y la mosca de Televisión Española. Probablemente veamos a Ramontxu con capa y copa, pero la mosca que aparecerá bajo él será la de Antena 3.

Y es que la cosa estaba en el alero. Ya el año pasado surgieron dudas, debido a que Ramontxu ya no estaba trabajando para TVE. Sin embargo, llegó a un acuerdo con la cadena pública para seguir ocupando el puesto que tradicionalmente le corresponde, y pudimos verle y escucharle mientras, acompañado de Anne Igartiburu, nos felicitaba el año nuevo.

Este año, la cosa estaba más complicada. Y es que su presencia en "Sabes más que un niño de primaria" en Antena 3 hacía difícil que pudiésemos ver un "préstamo temporal", aunque fuese en aras de la tradición. Porque cuando una cadena ficha a alguien como Ramontxu, no lo hace sólo para un programa concreto: lo hace también para beneficiarse de su imagen.

Y allá que se irá Ramontxu, esta vez acompañado de Anabel Alonso, a darnos las campanadas. Va a ser curioso ver las audiencias de esos momentos... ¿quién podrá más, la inercia de la cadena o la inercia del presentador? La solución, el año que viene.

Vía | El País

Comentarios cerrados
Inicio