Estreno de Blood Ties en Calle 13

Estreno de Blood Ties en Calle 13
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las series que más me sorprendió personalmente la temporada pasada, Blood Ties se va a estrenar en el canal de pago Calle 13 este jueves 22 de noviembre.

Blood Ties (con el subtítulo Hijos de la Noche aquí en España) no es una serie de vampiros propiamente dicha, aunque un protagonista sea un vampiro, sino que la podríamos definir más como una serie policiaca con tintes paranormales. El argumento se basa en Vicky, una investigadora privada que tuvo que dejar su trabajo como policía debido a una enfermedad que le está dejando sin vista paulatinamente, que conoce en uno de sus primeros casos a Henry, un hombre que dice ser (y es) un vampiro de más de 400 años de edad. Gracias a este encuentro, Vicky se verá "obligada" a especializarse en casos paranormales y necesitará la ayuda de Henry en la mayoría de las ocasiones. La serie tiene cosas interesantes, tensión sexual entre los protagonistas (a lo Mulder y Scully), un triángulo amoroso, zombies, vampiros... ¿qué más se puede pedir?

Blood Ties se estrena en Calle 13 este jueves a las 21:30, tendrá reemisión los viernes a las 17:10 y, para los que se aficionen a la serie, comentar que en Estados Unidos ya se está emitiendo una segunda temporada, bastante interesante por cierto.

Vía | Calle 13

Comentarios cerrados
Inicio