Sugiere contenidos para Peta-Zetas

Sugiere contenidos para Peta-Zetas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya comentamos, el estreno de Peta-Zetas previsto para septiembre en Antena 3 se retrasó para revisar contenidos y ofrecer un formato más competitivo. Con Corbacho a la cabeza, Peta-Zetas hará un repaso a los personajes, objetos e hitos de la década de los 80 y desde la web de El Terrat, la productora del programa, preguntan a los espectadores a quién nos gustaría ver en Peta-Zetas.

Aunque dan la posibilidad de que cada uno haga la sugerencia que considere oportuna, ellos dan varias opciones entre las que escoger. En el apartado femenino no podían faltar Sabrina o Cicciolina, personajes aptos para la broma fácil, el chascarrillo y los dobles sentidos. Camilo Sesto o David Hasselhoff son dos de los friquis por antonomasia pero quizá estén muy vistos porque no han desaparecido del panorama y, a su manera, han seguido siendo noticia. Hombres G y Parchís se disputan el protagonismo musical. Los actores de Verano Azul y Mr. T representan el apartado de ficción. Y Mayra y Manuel Luque, director general de Camp ("busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo"), son las opciones del imaginario colectivo nacional.

Sin duda, si consiguen llevar al programa sólo a la mitad de los personajes propuestos ya pueden darse con un canto en los dientes. Las expectativas que se generan con este tipo de contenidos nostálgicos son amplias, como lo demostró el estreno de Gominolas, pero el riesgo que corren de defraudar a la audiencia es muy grande y las consecuencias son inmediatas, como ha ocurrido con la caída de audiencia en el segundo capítulo de Gominolas. En cualquier caso, siguen sin concretar fecha de estreno, aunque noticias como ésta nos hacen pensar que cada vez está más cerca.

Vía | El Terrat En ¡Vaya Tele! | Peta-Zetas tiene nuevo presentador

Comentarios cerrados
Inicio