Sexta temporada de Padre de Familia en laSexta

Sexta temporada de Padre de Familia en laSexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las buenas cosas de que haya más cadenas de televisión es que estas tienen que estar consiguiendo nuevos contenidos para no quedarse atrás, y esto es lo que está haciendo laSexta, intentar conseguir lo más nuevo para atraer más telespectadores. Y lo hace con sus productos estrella, como Padre de Familia, de la que va a estrenar su sexta temporada a partir del 12 de Noviembre.

Destacar que ahora mismo estamos solo a una temporada de diferencia del estreno americano, ya que en breve se estrenará la séptima temporada al otro lado del charco con una serie de capítulos especiales como ya os contamos aqui que creo que van a traer bastante cola.

Lo bueno de esta temporada que entra, si no recuerdo mal, es que es el momento en el que la familia comienza a escuchar a Stewie, es decir, que le hacen caso. En las otras temporadas si os fijáis (mirad los capítulos repetidos) únicamente entiende lo que dice el perro Brian, pero en esta nueva temporada es como si entendieran parcialmente ya lo que dice Stewie, con lo que las situaciones tienen bastante más interés que cuando hablaba y todo el mundo pasaba de él.

La sexta temporada de Padre de Familia se estrena el 12 de Diciembre

Vía | FormulaTV

Comentarios cerrados
Inicio