In treatment, una serie en el psicólogo

In treatment, una serie en el psicólogo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva y original serie llegará a la cadena de cable americana HBO a partir del mes de enero. Se trata de In treatment y tiene como protagonista a Gabriel Byrne y como productores al actor Mark Wahlberg, que ya ha ejercido este rol en Entourage, y al director Rodrigo García, que también la escribe.

In treatment está basada en una exitosa serie israelí. En ella, Byrne interpreta a un psicólogo y, cada uno de sus capítulos será una sesión de terapia con alguno de sus pacientes.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Pero lo más novedoso y curioso de esta serie, y algo que ya ha despertado el recelo de los críticos, es su formato. La serie consta de 45 capítulos que se emitirán en tan sólo nueve semanas a razón de uno al día, de lunes a viernes. Esta emisión diaria es realmente muy extraña en una serie de prime time. El resumen es que en sólo dos meses se habrán liquidado el equivalente a dos temporadas de una serie normal.

Los responsables de la cadena han justificado que esta serie requiere una programación especial. De esta forma, se reserva un día de la semana para cada uno de cuatro pacientes que tendrá el terapeuta interpretado por Gabriel Byrne. El quinto día, el viernes, tendrá lugar la terapia del propio protagonista, que también acude al psicólogo. En total, cada uno de los pacientes tendrá nueve sesiones, una por semana, antes del final de la temporada. Sin duda, un planteamiento muy original pero que va a requerir una fidelidad absoluta por parte de los espectadores.

Vía | Zap2It

Comentarios cerrados
Inicio