Heroes Origins cancelada, al menos de momento

Heroes Origins cancelada, al menos de momento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La temporada pasada cuando se anunció el spin off de Heroes llamado Heroes Origins parecía buena idea. Aunque quizá demasiado precipitado explotar la gallina de los huevos de oro. Muchos directores fueron tentados para dirigir los episodios, seis son los que compondrían la serie, pero muchos rechazaron el proyecto por un motivo o por otro. No parecía que fuera bien la cosa. Esta nueva temporada de Heroes va flojilla, no es lo que muchos fans esperábamos y la audiencia está dictando sentencia. Menos de diez millones de espectadores en el pasado episodio. Por lo que el spin off estaba sufriendo a la sombra.

Ahora, la NBC ha decidido cancelar la producción de Heroes Origins. La bajada de audiencia y la inminente huelga de guionistas ha propiciado la parada, al menos temporal. No es fácil mantener la producción de otro drama en esas condiciones. Los directores ya confirmado que estaban trabajando en los capitulos: Eli Roth, Kevin Smith, John August, Michael Dougherty o Jeph Loeb deberán ir buscando otras cosas mientras.

No se descarta que para la tercera temporada de Heroes si nada perjudica más a Heroes Origins se reubique en el parón de mitad de temporada. De momento a esperar, confiando que Heroes mejore una temporada lenta que no acaba de arrancar.

Vía | Heroes Spain

Comentarios cerrados
Inicio