La temporada final de Battlestar Galactica no empezará hasta abril

La temporada final de Battlestar Galactica no empezará hasta abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De todas las preguntas y dudas concernientes a la última temporada de Battlestar Galactica, parece que hay una que ya tiene respuesta: los nuevos episodios se estrenarán en EE.UU. a principios de abril. O eso parece, de momento. También parece definitivo que, como se ha hecho anteriormente, habrá un parón a mitad de temporada, con su correspondiente cliffhanger, pero Sci Fi tiene todavía que confirmar si será de unas semanas o de meses. El temor a la posible huelga de los guionistas anda detrás de esta emisión tan tardía, y también otras cuestiones, como la reticencia del canal a dejar marchar tan rápido a la serie que le ha dado cierto prestigio y, tal vez, Galáctica consiga mucha más atención volviendo a la parrilla en abril que en enero, cuando los medios andarán ocupados con la nueva temporada de 24, el inminente regreso de Perdidos y, por supuesto, el monopolio de la audiencia de American Idol.

La espera se va a hacer muy larga y ni siquiera Razor, el episodio especial que se emitirá el 24 de noviembre, va a ser suficiente para ayudarnos a pasarla. Respecto a éste, unas semanas después de su emisión por televisión se pondrá a la venta en DVD en una versión 20 minutos más larga que la que podrá verse en Sci Fi, integrando en la película los mini-episodios de tres minutos que el canal está emitiendo los viernes, en los intermedios de Flash Gordon. De Razor ya han empezado a aparecer, por su parte, las primeras críticas y reseñas, casi todas elogiosas (y con spoilers).

A la vez que se dejó caer la posible fecha de estreno de la cuarta temporada, se confirmó también que Ronald D. Moore, uno de los responsables de la serie, debutará como director en uno de los capítulos del tramo final. La serie contará también con John Dahl, realizador de La última seducción, como director invitado.

Vía | Show Tracker En ¡Vaya Tele! | Trailer de la cuarta temporada de Battlestar Galactica

Comentarios cerrados
Inicio