Canal+ estrena The IT Crowd el 24 de noviembre

Canal+ estrena The IT Crowd el 24 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin. Después de haberse convertido en una serie de culto en Internet, con una legión de fans entre los que nos incluimos nosotros, la comedia británica The IT Crowd ya tiene fecha oficial de estreno en las pantallas españolas con el título de Los informáticos. Canal+ la estrenará el próximo 24 de noviembre, a las 14:00, aunque el horario de emisión habitual será algo diferente. Cada uno de los seis episodios de que consta la primera temporada se estrenará los sábados a las 20:30, con multidifusiones los martes a las 20:45 y los mismos sábados a las 14:00.

Para quienes no sepáis de qué va esto, Los informáticos se centra en las peripecias de Moss y Roy, los dos informáticos frikis de Industrias Reynholm, desterrados al sótano, y su nueva jefa, Jen, sin ningún tipo de conocimiento informático. Entre los tres se las arreglan para que los 22 minutos que dura cada episodio estén repletos de situaciones absurdas, bromas geeks y chistes sobre el día a día en una oficina cualquiera, repleta de trabajadores que no saben ni encender la pantalla del ordenador. En el Reino Unido, Channel 4 ha emitido la segunda temporada en estos últimos meses, y la NBC todavía tiene en suspenso la producción de su remake estadounidense.

Actualización: Desde Canal+ rectifican la hora anunciada en un principio para el estreno de Los informáticos. Éste sigue siendo el día 24, pero a las 20:30, y no a las 14:00, como se había dicho hasta ahora.

En ¡Vaya Tele! | The IT Crowd: Todas las noticias

Comentarios cerrados
Inicio