Sé lo que hicisteis repetirá en Nochevieja

Sé lo que hicisteis repetirá en Nochevieja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A nadie se le escapa que la pareja televisiva de moda son Ángel Martín y Patricia Conde, Sé lo que hicisteis sigue consiguiendo récords de audiencia día a día y se ha convertido en el buque insignia de laSexta junto a Buenafuente y Wyoming.

Es por esto y más (como la química que tienen entre ellos) que la cadena de Mediapro ha decidido, a más de dos meses vista, que sean ellos los que presenten las campanadas de fin de año al igual que hicieron el año pasado, por lo que Patricia y Ángel van a tener que quedarse sin cena de fin de año otra vez más, o no, porque el programa del año pasado había sido grabado en falso directo, si mal no recuerdo.

Uno se pregunta si no llegará un momento en que la gente se canse de esta pareja, porque por muy graciosos que sean, los chistes son siempre más o menos los mismos al igual que su temática. A mi, por ahora, no lo hacen, y creo que, si mi familia lo permite, voy a tener laSexta puesta para ver estas campanadas, porque seguro que las opciones de las otras cadenas no van a ser muy agradables de ver.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Las campanadas en laSexta

Comentarios cerrados
Inicio