El regreso de Seinfield a la televisión en 30 Rock

El regreso de Seinfield a la televisión en 30 Rock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado unos días desde que se emitió el primer capítulo de la segunda temporada de '30 Rock' (Rockefeller Plaza), de la que ya se ha encargado de ensalzar en su justa medida el maestro Casciari, con el mundo de la televisión como tema y los entresijos del rodaje de un programa de televisión, y que recupera a un gran Alec Baldwin (tengo la sensación de que se rie de si mismo).

La cuestión y el motivo por el que hablo de ello se que en ese capítulo, y algo de lo que ya comentamos aquí, fue un homenaje a Jerry Seinfield (se titulaba 'SeinfeldVision'), donde el humorista aparecía por primera vez en un programa de televisión desde que su serie nos dejó huérfanos, allá por 1998. Y la primera vez que hacía de artista invitado.

Es de esas ocasiones que merece la pena guardar, por el significado del artista, y porque 30 Rock, es una serie de las que conviene ver y de una tacada.

A continuación os dejo con una escena en la que Seinfiled aparece con Tina Grey (que hace de todo, en lo que es sin duda su serie, al estilo del mejor Seinfield).

Vía | Yo no me aburro En You tube | Vídeos del cameo de Seinfield en 30 Rock

Comentarios cerrados
Inicio