Vuelve Supernanny

Vuelve Supernanny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este próximo viernes finaliza en Cuatro el programa ¡Qué desperdicio! y deja el hueco libre para una nueva temporada de Supernanny, que llegará a partir del día 19 de octubre. Está tercera entrega tendrá pocas novedades respecto a las dos anteriores: nuevo grafismo y nueva cabecera. Por lo demás, la psicóloga Rocío Ramos-Paúl seguirá ayudando a diferentes padres que no pueden lidiar con sus hijos pequeños.

De este modo, los programas de autoayuda de Cuatro siguen relevándose unos a otros como los diferentes CSI en los lunes de Telecinco. Cuatro ha reservado desde prácticamente sus inicios la noche de los viernes para uno u otro coach (como suelen llamarse este tipo de programas): desde SOS Adolescentes a Soy lo que como, pasando por Desnudas.

Sin haber visto ¡Qué desperdicio! y reconociendo que Desnudas tenía su punto, creo que el coach más interesante de Cuatro sigue siendo Supernanny. Por un lado, Rocío tiene un carisma que no tienen los otros psícologos y especialistas. Por otro, los niños son los sujetos más favorables a este tipo de experimentos: su capacidad de aprender y de adaptarse a nuevas normas es sorprendente, son mucho más maleables que los adolescentes, adultos, familias, etc. Sus transformaciones, en ocasiones, son espectaculares.

Vía | FormulaTV

Comentarios cerrados
Inicio