Muchachada Nuí, mendigando audiencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchachada Nuí mendiga: "unos espectadores, por favor". Y es que la costumbre de sus fans de ver sus actuaciones por Youtube (costumbre heredada de la era Paramount, y a la que tanto tienen que agradecer Joaquín Reyes y su equipo) se está volviendo contra ellos, ya que son muy pocos los que se ponen media hora, en el entorno de la medianoche (si tienen a bien no alargar la serie anterior, etc.) en el sofá dispuestos a ver la media horita de humor y los correspondientes anuncios que tengan a bien añadir...

Está bien que los vídeos los veáis en el Youtube, eso no está mal; pero tenéis que ver el programa en La 2. ¿Por qué, os preguntaréis? Porque si no tenemos audiencia, nos mandan a la mierda, ¿eh? Hacedlo por eso. Si queréis ponéis La 2 a las 5 los miércoles cuando lo de los ñus y lo dejáis eso ya encendido hasta las 12 y media con el telediario ese que ponen por las noches, ¿vale, eh?.

A mí me hacen mucha gracia, aunque sólo a ratos. La otra noche vi el programa entero... y francamente, prefiero verlo a trocitos y cuando me apetece. Me gusta Celebrities, pero otras secciones me gustan menos... y ahora me encuentro con un dilema: ¿los veo cuando a mí me apetece y como a mí me apetece, pero arriesgándome a que mi comportamiento les condene a salir de la parrilla (y por lo tanto a quedarme sin más raciones de su humor)? ¿O me busco la vida para estar los miércoles a la hora exacta y metérmelos en la dosis que ellos quieran?

Ah, espera, que yo no tengo medidor de audiencias... entonces da igual lo que haga :)

Vía | TVlia

Comentarios cerrados
Inicio