Mª Teresa Campos vuelve a Telecinco

Mª Teresa Campos vuelve a Telecinco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida. Así decía una canción hace años que se puede aplicar perfectamente a la noticia que se ha producido hoy que, sinceramente, nos ha cogido por sorpresa a la mayoría que estamos al día en la actualidad televisiva. Y es que Telecinco ha anunciado hoy que Mª Teresa Campos vuelve a la cadena para presentar un programa de debate dirigido al late night.

El susodicho programa, aún sin nombre, se define así como un Hormigas Blancas pero de políticos y empresarios. Será un programa sin periodicidad fija que analizará la vida de diferentes personajes públicos que se orientan a la parte más alejada del corazón. Es decir, eligirán un personaje, sacarán un par de detalles morbosos de él, invitarán a unas cuantas personas que tienen o han tenido relación con el personaje y así se tirarán las dos o más horas que durará el programa.

Lo cierto es que sorprende bastante que Mª Teresa vuelva a la cadena a la que un día dio la espalda, sobre todo después de las perlas que soltó tiempo después de abandonar la cadena de Fuencarral. Sorprende al principio, pero si luego pensamos la publicidad que da a la cadena su vuelta con el morbo que levanta y el dinero que le habrán ofrecido a la periodista, pues ya encaja un poco más.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Mª Teresa Campos, quien te ha visto y quien te ve

Comentarios cerrados
Inicio