Escenas de Matrimonio vs. Cámera Café

Escenas de Matrimonio vs. Cámera Café
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acaba el verano. Y con él, se acaba el espacio natural para el que se había planteado Escenas de Matrimonios, la serie producida por Miramon Mendi que se emite en Telecinco después del telediario de la noche (access prime time, que le dicen). Después de su éxito en Noche de Fiesta y su paseo por los teatros de media España, el formato que recoje escenas de tres matrimonios en distintos estadios de sus vidas en común (de hecho, el primero de ellos ni siquiera está casado... paradojas de la vida) encontró su acomodo en las noches de Telecinco para sustituir al sempiterno Cámera Café (que a base de ir tirando de archivos aguanta estupendamente temporadas largas)

Imagino que fué una apuesta suave por parte de Telecinco: "bah, ponemos esto en agosto que total tampoco tiene mayor importancia". Sin embargo, día a día se ha ido consolidando como uno de los éxitos de audiencia de la cadena, logrando cifras bastante notables.

Ahora bien, si esto era una apuesta "de relleno" para el verano... ¿qué va a pasar cuando vaya llegando el turno del regreso de Cámera Café? ¿Renunciará Telecinco a ese pequeño regalito que se ha encontrado en forma de serie exitosa? El dilema parece calcado al que tienen algunos entrenadores de fútbol cuando dan descanso a su estrella y resulta que el suplente empieza a tener actuaciones brillantes... ¿sientas al suplente que lo está haciendo tan bien o dejas en el banquillo al que ha sido el titular indiscutible?

La experiencia ya demostró que jugar con los cambios de horario no es una opción: Cámera Café tuvo que volver a su sitio después de que en Telecinco se emperrasen en buscarle otras ubicaciones en la parrilla con nefasto impacto en la audiencia.

Un sólo access prime time. Dos series de éxito. ¿Quién se quedará fuera? ¿Vosotros qué preferís?

Comentarios cerrados
Inicio