Futurama en 2008: Primeras imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso de Futurama ha sido una de las noticias más comentadas en Internet desde que la Fox canceló la serie. Fue en la última Comic-Con donde se ofrecieron las imágenes que podéis ver arriba y que algún arriesgado friqui grabó en contra de todo protocolo (veremos lo que duran en Youtube).

En el vídeo vemos como los personajes de Futurama, ahora en Comedy Central, hacen mofa de la Fox, toda una declaración de intenciones que deja entrever que el espíritu del Futurama que conocemos sigue vivo. Para el que no tuvo bastante con la promo, puede entretener la espera hasta el 2008 con este divertido corto que, como decía, tiene una baja calidad debido a que fue grabado de forma clandestina.

Si como promete Matt Groening, la nueva temporada va a seguir la trayectoria de las anteriores, los fans están de enhorabuena. La crítica mordaz y la ciencia ficción aderezada de sarcasmo y de ironía han conseguido contactar con un público ávido de animación de calidad que seguro que disfrutará con todo el material que está previsto que se edite de la serie. Ya falta menos.

Vía | Más menos uno

Comentarios cerrados
Inicio