Veronica Mars a Lost

Veronica Mars a Lost
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Peligro spoiler!: el siguiente artículo puede contener spoilers (revelaciones de la trama) de alguna temporada de Lost (también de la cuarta). Lee la entrada bajo tu propio riesgo. Sé que muchos os vais a tirar de los pelos, o peor, tirarme algo a mi por esto, pero es que la actualidad lo reclama. Desde hace algún tiempo se viene hablando de los nuevos personajes que van a participar en la cuarta temporada de Lost. Sobre todo de una tal Charlotte, la que será la veinteañera guapa, inteligente, divertida y con alguna dificultad para relacionarse. Pues bien, ya se sabe quien va a interpretar a este nuevo personaje, Veronica Mars... digo, Kristen Bell.

La noticia la dio Auselio de Tv Guide, como todas las noticias alrededor de Kristen. A mi me parece que es un gran fichaje, no porque esté enamorado me encante Veronica Mars, sino porque Kristen Bell es una gran actriz y creo que le va a ir perfecto el papel de la tal Charlotte.

Ahora los fans de Veronica Mars tienen una razón más para ver Lost, aunque aún no se sabe si el papel de Kristen será temporal o permanente ni en qué parte de la temporada aparecerá. Habrá que estar atentos a la serie para no perdérselo.

Vía | TVlia En ¡Vaya Tele! | Lost

Comentarios cerrados
Inicio