Zattoo podría tener las horas contadas

Zattoo podría tener las horas contadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zattoo el programa que nos permite ver la televisión gratuitamente del que ya hablamos hace unos meses podría tener las horas contadas, y que las cadenas españolas están estudiando denunciar al popular programa.

La denuncia se basaría en que Zattoo no pidió permiso en ningún momento a las cadenas de televisión para reemitir su contenido a través de la red. Y aunque Zattoo se defiende diciendo que al ser considerado por el Gobierno como un cableoperador tiene que reemitir las emisiones analógicas por ley, lo cierto es que la ley dice también que el cableoperador tiene que llegar a un acuerdo, monetario o no, para poder reemitir la señal de los canales analógicos.

No sabemos en qué quedará la cosa, solo que laSexta, que es la más perjudicada porque el programa perjudica a la campaña de antenización de la cadena de Mediapro, ya tiene preparada su demanda y que el resto de cadenas están aún estudiando como poder denunciar. Y aunque a muchos nos fastidiaría dejar de ver la televisión a través de Zattoo, cuando las cadenas tienen razón, hay que dársela. Y si Zattoo, como dicen, no pidió permiso para reemitir su señal, algo tendrán que hacer para defenser sus intereses.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Zattoo, la televisión online sin complicaciones

Comentarios cerrados
Inicio