Sobrenatural y los problemas de guión

Sobrenatural y los problemas de guión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que los fans de Sobrenatural no aceptan de buen grado las intenciones de la productora de incluir en la serie a dos nuevos personajes femeninos a partir de la tercera temporada. Las aventuras de los hermanos Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles), en su lucha por desentrañar la misteriosa desaparición de su padre (el actor Jeffrey Dean Morgan), a juicio de los fans, está bien como está y sobrarían las incorporaciones femeninas al reparto. La polémica surge al saltar la noticia de que entre las nuevas chicas de la serie y los hermanos podría surgir el amor.

Los fans argumentan que estas relaciones entre los personajes podrían dar un tono frívolo a la historia y que el guión podría perder seriedad. La productora replica que los dos nuevos personajes, Ruby y Vela, son despiadados y peligrosos, y que las actrices Lauren Cohan y Katie Cassidy aportarán inteligencia y carisma a la serie.

Difícil situación en la que se encuentra la productora en estos momentos. Cada vez más, el fenómeno fans consigue influir en los productos televisivos y sus opiniones son muy valoradas por las compañías, que lanzan noticias para estimar la aceptación de sus producciones. Las incorporaciones femeninas en series de marcado carácter adolescente tienen que estar plenamente justificadas, como es el caso de la nueva Supergirl, personaje conocido y que forma parte de la mitología de Superman, pero este caso es distinto. ¿Debería la productora ceder ante la presión de los fans y modificar la tercera temporada de la serie?

Vía | Buddy TV

Comentarios cerrados
Inicio