El protagonista de Mentes Criminales abandona la serie

El protagonista de Mentes Criminales abandona la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se venía rumoreando desde la semana pasada, cuando comenzó el rodaje de la tercera temporada de Mentes Criminales que se emitirá a partir de otoño. Mandy Patinkin no apareció por el set de rodaje y se empezó a comentar que se encontraba en plena negociación de su salario, tema en el que se estaban produciendo diferencias entre el actor y la productora.

Hoy lo han confirmado todas las partes (actor, cadena y productora) en un comunicado conjunto: Patinkin no volverá a Mentes Criminales. Según él, no se trata de un tema de dinero, sino de "diferencias creativas". Con estas cosas nunca se sabe.

Ahora viene lo más complicado, ya que habrá que ver qué tal se desenvuelve la serie sin el Agente Gideon. Creo que lo va a tener difícil, para mí Mandy Patinkin era la mitad de Mentes Criminales (la otra mitad probablemente es Thomas Gibson, el Agente Hotchner). El año pasado en Estados Unidos, Mentes Criminales incrementó su audiencia respecto a su primer año, alcanzando una media de 14 millones de espectadores. En España, se puede ver actualmente la segunda temporada los viernes en Telecinco.

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | Mentes Criminales regresa a Telecinco

Comentarios cerrados
Inicio