Las mejores (y peores) temporadas de series según los críticos

Las mejores (y peores) temporadas de series según los críticos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los años la web TV Week pone a sus críticos a trabajar para que saquen una lista con las series con mejor (y peor) temporada de este año. Esta temporada comprende cualquier final que se haya emitido en Estados Unidos desde el 8 de enero hasta el 18 de julio, eligiendo cualquier serie que se haya emitido en cualquier canal, ya sea de cable o no, del otro lado del charco.

La lista contiene la mayoría de las series que muchos seguimos, ya sea a través de la red o a través de las cadenas de aqui que las han traido muy pronto. A título personal, no puedo llegar a entender como han puesto a Lost de segunda ya que, aunque el final está bastante bien, deberían valorar toda la temporada entera y, para mi, esta última temporada ha sido un total despropósito con demasiados capítulos de relleno y tramas que parecían no acabarse nunca. De acuerdo estoy con la primera posición de Los Soprano (aunque hay gente que odia el final) y ese merecido tercer puesto de Friday Night Lights, serie que deberíais estar viendo en TNT si no lo habéis hecho ya.

En cuanto a lo peor, pues sólo puedo opinar del segundo puesto de 24, que es bastante merecido, ya que el resto de series y programas no los he visto por motivos de tiempo y ganas. La lista entera la podéis encontrar en este enlace, y las primeras posiciones después del salto. ¿Qué opináis vosotros? ¿Cuales han sido vuestras temporadas favoritas este año?

Vía | TVlia Enlace | TV Week Las mejores Los Soprano (HBO) Lost (ABC) Friday Night Lights (NBC) The Office (NBC) Ugly Betty (ABC) Heroes (NBC) 30 Rock (NBC) The Shield (FX) Anatomía de Grey (ABC) Los Tudor (Showtime)

Las peores October Road (ABC) 24 (Fox) The Real Wedding Crashers (NBC) The Black Donnellys (NBC) Pussycat Dulls Present: The Search for the Next Dull (The CW)

Comentarios cerrados
Inicio