Padre Made in USA se estrenará en Antena 3

Padre Made in USA se estrenará en Antena 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans acérrimos de Padre de Familia están de enhorabuena, por fin van a ver una nueva serie de su creador en otra cadena que no sea La Sexta. Antena 3 compró hace unos meses los derechos de Padre Made in USA, hasta el momento no sabíamos cuándo la iba a estrenar, pero parece que la cadena de San Sebastián ha elegido el verano para estrenar esta serie tan gamberra.

Padre Made in USA (American Dad) se estrenará este sábado 30 de junio a partir de las 21:45 horas. Es decir, donde antes echaban Los Simpson ahora tendremos un capítulo de Padre Made in USA. Interesante y extraño movimiento por parte de Antena 3 la de retirar Los Simpson en esa franja horaria, ya que, aunque es una serie que le da ya muchos puntos de audiencia, podría darle muchos más debido al próximo estreno de la película de Los Simpson el próximo mes de julio.

Si os gusta Padre de Famila, os gustará Padre Made in USA. Es prácticamente lo mismo pero con humor menos irónico y más bruto. Si, habéis leído bien, el humor de esta serie es mucho más bestia y falto de moralidad de lo que es Padre de Familia. Únicamente tenéis que ver un par de segundos de cualquier capítulo para darme la razón (y los hay a cientos en YouTube).

Comentarios cerrados
Inicio