Un personaje "resucitará" en la séptima temporada de Scrubs

Un personaje "resucitará" en la séptima temporada de Scrubs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Peligro Spoiler!: la siguiente entrada contiene spoilers (revelaciones sobre la trama) de la séptima temporada de Scrubs. Léela bajo tu propio riesgo.

Únicamente en una serie como Scrubs pueden pasar cosas como esta. Y es que parece ser que ahora que se ha sabido que va a haber una séptima temporada de la serie, Bill Lawrence (el creador de la serie) va a traer de vuelta a un personaje que había muerto en la sexta temporada, que es ni más ni menos que la enfermera Lavern Roberts, que murió en un capítulo por motivos de guión.

Y es que Lawrence pensaba que la sexta iba a ser la última temporada de la serie, por lo que decidió darle un toque dramático a la trama y hacer que muriera el personaje interpretado por Aloma Wright, no sin antes prometerle que volvería si había otra temporada más. ¿Y cómo va a volver? No lo va a hacer como un muerto viviente (que podría) sino que volverá interpretando a la hermana gemela de la enfermera Lavern que es, como no podía ser de otra manera, la antítesis del anterior personaje: soltera, alcohólica y con un odio irracional a la religión.

¿Qué ocurrirá con este nuevo personaje? No se sabe mucho por ahora, únicamente que será fijo como lo era Lavern, participando en las historias de médicos más ilógicas y surrealistas de la ficción internacional. Yo ya estoy deseoso de ver esta nueva temporada, a ver con qué nos sorprenden los chicos del Hospital Sagrado Corazón.

Vía | Variety, TV Squad En ¡Vaya Tele! | Scrubs

Comentarios cerrados
Inicio