Weeds se estrena en Cuatro la semana que viene

Weeds se estrena en Cuatro la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro sigue estrenando poco a poco aquella ristra de series que habían presentado allá por enero. Ahora es el turno de la conocida Weeds, que se ha retrasado un poco con respecto a la fecha original, aparte de cambiar de día de emisión, ya que en un principio iba a ir los jueves (o eso se decía), pero ahora la serie más traficante de la televisión va a ir los viernes a partir de las 22:00.

Weeds ya estrenó sus dos temporadas en Canal+ y trata sobre una madre que, a partir de la muerte de su marido, se ve obligada a vender marihuana en su vecindario para sacar adelante a su familia. La serie cuenta las situaciones especiales que producen esta venta de estupefacientes de una manera bastante graciosa, aunque las situaciones dramáticas también tienen un hueco en la historia. Fue la serie revelación de estos dos últimos años en los Globos de Oro, coleccionando 7 nominaciones en total y ganando 3 estatuillas, una por mejor actriz de comedia batiendo a las poderosas Mujeres Desesperadas.

Si no tienes nada que ver un viernes por la noche, Weeds es una buena opción si te gusta la mezcla de drama y comedia. Se estrenará a partir del viernes 15 a partir de las 220:00 22:00.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Weeds

Comentarios cerrados
Inicio