Cuentra atrás no funciona los martes

Cuentra atrás no funciona los martes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que la gran apuesta de la ficción nacional de Cuatro, Cuenta Atrás, no está teniendo todo el éxito que la cadena de Sogecable esperaba, por lo que ha decidido, a partir de la semana que viene, trasladarlo al prime-time del domingo.

La serie de Dani Martín ha estado perdiendo audiencia a cada capítulo que salía. Ni estar detrás de House, la perla de la cadena, ayudó a la serie. Y es que, como ya os comentamos por aqui, la serie no es todo lo que nos vendieron, o quizás si, porque la serie es tan horrible de ver Dani Martín, que parece que no le enseñaron demasiado a actuar y vocalizar en la escuela de teatro, y eso que es cantante.

Así que ya sabeis, a partir de ahora Cuenta Atrás va a los domingos, esa franja horaria en la que Cuatro suele poner la ficción nacional, aunque no sabemos aún por qué. Será que la cadena de Sogecable no tiene la suficiente confianza en las series de nuestro país para ponerla un día sola en pleno prime-time. Y este es quizás su fallo, porque las series nacionales pueden ser buenas, si se les da una oportunidad de demostrarlo, claro.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Cuenta Atrás, si no fuera por Dani Martín sería mejor

Comentarios cerrados
Inicio