Upfronts 2007: CBS

Upfronts 2007: CBS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy toca el unfronts de la CBS. La cadena es una de las más vistas de los últimos años. Sobre todo por la franquicia de series de CSI, que por supuesto, vuelve el año que viene.

Empecemos por la lista de series y programas que continuará el nuevo curso: The Amazing Race, Cold Case, 60 Minutes, How I Met Your Mother, The New Adventures of Old Christine, Two and a Half Men, Rules of Engagement, CSI: Miami, NCIS, The Unit, Criminal Minds, CSI: NY, Survivor, CSI, Shark, Without A Trace, Ghost Whisperer, Numb3rs, 48 Hours Mystery.

Y se van cuatro series: Jericho que ha tenido un éxito moderado, pero que finalmente no renovará, en España la podremos ver en Telecinco. Las otras tres series The Class, Close To Home, King of Queens.

Siete nuevas series: Viva Laughlin (basada en el show de la BBC, Blackpool, es un musical portagonizado por Ripley Holden que junto a sus familia se irán a un casiono de Nevada), Swingtown (ambientada en el periodo de liberación sexual de los 70s) , Moonlight( basada en un investigador vampiro y sus aventuras), Cane ( una familia cubana explora el sueño americano), Big Bang Theory(del creador de Dos hombre y medio llega esta serie que trata sobre dos físicos que conocen a una sexy vecina), Power of 10 (un concurso para ganar 10 millones de dolares), Kid Nation (un reality show sobre niños de 8 a 15 años que deben crear una sociedad en una ciudad abandonada).

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2007: ABC Vía | Tvsquad

Comentarios cerrados
Inicio